Noticias

El escape de ‘Tommy Masacre’ y otro preso en carceleta de la URI en Barranquilla

El escape de ‘Tommy Masacre’ y otro preso en carceleta de la URI en Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla

El presunto asesino se fugó intimidando al guardia con una tabla.

En un grabación de las cámaras de seguridad de la URI de la Fiscalía en el barrio La Pradera, quedó registrada la fuga de alias ‘Tommy Masacre’ y otro individuo identificado como Carlos Andrés Morales Escobar.

Alias ‘El Menor’ y Morales aprovecharon que el custodio abrió la reja para ingresar a la celda a una preso y con una tabla intimidaron al uniformado para lograr escapar de la carceleta.

Momento en el que el guarda abre la reja de la celeda.

Los dos delincuentes lograron reducir al custodio y fugarse rompiendo el vidrio de la puerta de salida de las instalaciones.

Tommy Masacre
Instante en el que alias ‘Tommy Masacre’ se le fue encima a guarda de seguridad.

Los demás internos sorprendidos por la acción de los dos sujetos se asomaron a la puerta de su celda para presenciar el sometimiento del policía.

Reclusos de la carceleta a donde se fugaron dos internos.

En otra imagen se puede observar a ‘Tommy Masacre’ y a Morales Escobar golpeando con la tabla al uniformado.

A esta hora las autoridades despliegan un operativo en toda la ciudad de Barranquilla para dar con estos dos peligrosos individuos.

Cabe recordar que ‘Tommy Masacre’ es señalado como el presunto asesino de tendero en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla y de otro tres hombres en Santa Marta.

Entre tanto, Carlos Andrés Morales Escobar, presunto implicado en el homicidio de Rafael Santos Sarabia Padilla, hombre acribillado de seis balazos en la calle 57 con carrera 9M, en el barrio El Bosque.

Foto de portada:

Le puede interesar: Alias ‘Menor’ o ‘Tommy Masacre’ se fugó de carceleta de la URI

La entrada El escape de ‘Tommy Masacre’ y otro preso en carceleta de la URI en Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.