Noticias

La futbolista caleña Nicole Regnier revela que sufrió acoso sexual en el Junior

La futbolista caleña Nicole Regnier revela que sufrió acoso sexual en el Junior TuBarco Noticias

Noticias Cali.

Nicole Regnier, acusa ha Álvaro Núñez, técnico de “Las Tiburonas” en 2018, por los actos de acoso en contra de ella.

La futbolista, de 25 años, denunció que fue víctima de acoso por parte, del Álvaro ‘Calidad’ Núñez, con comentarios ofensivos frente a sus compañeras de equipo.

Lea: Falcao: “La gente muriendo y nosotros pensando en fútbol”; suspenden la liga Turca

Nicole Regnier, quien es una de las mujeres más destacadas en el fútbol femenino, como delantera, vivió uno de los momentos mas difíciles en su carrera al ingresar al equipo de “Las Tiburonas”.

“Él me escribía y mandaba cosas terribles en un grupo de whatsapp que teníamos y allí estaba la delegaba del equipo, pero no pasaba nada”, relata Regnier, en una entrevista para el programa de internet ‘Otro podcast más’.

También, aseguró que mientras estuvo en la primera mitad de 2018 en el Junior, futbolísticamente quedó “muy en deuda” y no hizo “un buen torneo”, por tener varios enfrentamientos con Núñez.

Por estos hechos, la delantera tuvo que acudir a la justicia y presentó una denuncia por acoso y abuso en contra del técnico del equipo barranquillero y las directivas, pero no fue escucha.

Igualmente, confesó que estuvo apunto de renunciar 10 veces y qué llegó a pedir que sacaran a Núñez.

“Estuve a punto de renunciar más de 10 veces por toda las ‘guachadas’ y las barbaridades que me decía delante del grupo”, agregó Regnier.

La vallecaucana además de haber jugado en el Junior y en el Atlético de Madrid, pasó por el Rayo Vallecano, el América de Cali y por el Servette FC de Suiza.

Le sugerimos: Ni Eurocopa ni Copa América por el Covid-19

Nuñez estuvo capturado

Álvaro Núñez, ex futbolista profesional, lo capturaron en el 2019 cuando estaba en ropa interior con una joven de 16 años que era integrante del equipo femenino que él dirigía en aquel momento.

Estuvo en prisión por unos días, pero un juez ordenó su libertad por mal procedimiento en su detención.

Le interesa: Tenía 21 años y Leucemia, el entrenador de fútbol que murió por Covid-19

La entrada La futbolista caleña Nicole Regnier revela que sufrió acoso sexual en el Junior se publicó primero en TuBarco Noticias.