Noticias

“Sabemos que vino del extranjero”: Policía sobre mujer que le bailó a uniformado en ‘La Guacherna’

Jesid Peña explicó los delitos que podrían enfrentar las personas que realice este tipo de actos.

Noticias Barranquilla

El Comandante Operativo Mebar, Coronel Jesid Peña, dialogó con TuBarco y se refirió al caso de la joven disfrazada de marimonda que le bailó a un uniformado de la Policía.

“Una mujer llevada por la euforia, la alegría y bebidas embriagantes, hace unos actos obscenos a uno de nuestros hombres, el cual guarda la compostura y su hidalguía”, señaló el comandante.

Y recalcó: “Es bueno indicar que es un caso aislado y por supuesto hacer una invitación a la ciudadanía para que no mezclen la euforia y su alegría con miembros de la Defensa Civil, Policía y Cruz Roja”.

“Las personas que en otra eventualidad cometan este tipo de comportamientos se puede ver sujetos a ser investigados por varios delitos como lo es la injuria por vías de hecho y también acto sexual abusivo”, reveló el oficial.

“En este momento estamos ubicándola, tenemos conocimiento de que es una persona que vino del extranjero y por ello estamos tratando de ubicarla”, aseguró Peña.

Y añadió: “Queremos hacerle una invitación a que en medio de la euforia no cometa estos actos porque puede terminar siendo judicializada”.

“Un comparendo del código de convivencia por el irrespeto a la autoridad que en estos momentos lo que está es cuidando a la ciudadanía”, advirtió el policía.

A continuación las declaraciones del oficial:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Policía captura en flagrancia a alias “Larry” a “Ruso” y a otro sujeto en Barranquilla

La entrada “Sabemos que vino del extranjero”: Policía sobre mujer que le bailó a uniformado en ‘La Guacherna’ se publicó primero en TuBarco Noticias.