Noticias

Policía captura en flagrancia a alias “Larry” a “Ruso” y a otro sujeto en Barranquilla

Alias “Ruso” lo capturaron en el 2018 por la muerte de un investigador de la Sijín.

La Policía capturó en flagrancia a alias “Larry” a”Ruso” y a otra persona en el barrio Chiquinquirá en el sur de la capital del Atlántico.

Los tres detenidos se movilizaban en un carro particular por la carrera 30 con calle 42 cuando uniformados de la Sijín detuvieron el vehículo donde se transportaban los sujetos.

Al realizarles una requisa, les encontraron armas de fuego. Según las autoridades, los tres capturados tenían planeado asaltar un establecimiento comercial.

Los capturados 

Eduardo Bolaños Guzmán alias “Ruso” fue capturado el 26 de abril de 2018, por la muerte de un investigador de la Sijín.

Según la Policía este sujeto es integrante de la banda delincuencial ‘Las pirañas’ y presenta anotaciones judiciales por el delito de:

Homicidio agravado en servidor público de fecha 26/04/2018 y 01 lesiones culposas, de fecha 09/03/2017.

Por su parte, Larry Eduardo Torres Perez alias “Larry”, al momento de ser capturado se presentó con una cédula de ciudadanía falsa. Es integrante de la banda delincuencial ‘Los Zetas’, dedicada al hurto en todas sus modalidades

Este individuo presenta ocho anotaciones judiciales, por los delitos de:

fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de fecha, concierto para delinquir, fraude a resolución judicial, extorsión, injuria, amenaza.

Juan Fernando Pastor Silva, es la persona que estaba con alias “Ruso” y “Larry” y presenta tres anotaciones, por el delito de:

Hurto calificado agravado de fecha 14/06/2014 y fabricación, tráfico y Porte de Armas de fuego y municiones de fecha 21/12/2014.

A estos presuntos delincuentes se les atribuyen los últimos hurtos presentados en el área metropolitana de Barranquilla, como hurtos a personas (ruleteo y fleteo), donde estan registrados en video.

Los antes mencionados son dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y uso y falsedad de documento.

Alias "Larry" "Ruso"llevados a la uri

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

Lea: Colegio que usaban para guardar marihuana no tenía licencia de funcionamiento

La entrada Policía captura en flagrancia a alias “Larry” a “Ruso” y a otro sujeto en Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.