Noticias

Presuntos atracadores de bus en Barranquilla fueron enviados a la cárcel

Fueron capturados en el bus por el esquema de seguridad del Comandante Mariano Botero Coy.

Noticias Barranquilla

A la cárcel fueron enviados los presuntos atracadores de un conductor y a los pasajeros de un bus intermunicipal de Barranquilla.

En una audiencia de imputación de cargos celebrada en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, un juez de control de garantías decidió enviarlos a prisión.

Cuando la Fiscalia General de la Nación les imputó los cargos de hurto calificado y agravado.

Después del dictamen por el togado el fiscal encargado del caso, dio el traslado en escrito de acusación en contra de los presuntos delincuentes.

El robo

El hurto se registró en las inmediaciones del barrio Las Cayenas, en la concurrida Avenida  Circunvalar.

Coincidencialmente al momento del hecho delictivo, el Comandante de la Policía, Mariano Botero Coy, se movilizaba por la vía junto con su esquema de seguridad.

Los uniformados se percataron del hurto y procedieron a capturar a los sujetos cuando cometían el atraco. En el acto hubo intercambio de disparos, afortunadamente sin personas lesionadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Le puede interesar leer: Capturan a tres individuos en medio de una balacera en Barranquilla
Sujetos capturados por las autoridades.

No aceptaron cargos

Cabe resaltar que los hombres no aceptaron los cargos por lo sucedido el pasado viernes. Además con ellos fue capturado un menor de edad que en estos momentos se encuentra bajo custodia policial.

Los sujetos a los que les dictaron medida de aseguramiento responden por el nombre de Brandon Lugo Pérez y Breiner Jesid Palacios.

Presuntos atracadores del bus Intermunicipal
Individuos capturados.

La Policía Nacional invita a la comunidad denunciar cualquier actitud sospecha de cualquier individuo, a la línea única de emergencia 123.

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes cuando los dos hombres atacaron a sus víctimas en el bus intermunicipal.

Lea también: Samuel Viñas estaría gozando del beneficio de “casa por cárcel”

 

La entrada Presuntos atracadores de bus en Barranquilla fueron enviados a la cárcel se publicó primero en TuBarco Noticias.