Noticias

Promoción en la boletería para la final de béisbol entre Gigantes y Vaqueros

La primera final de la serie se juega hoy en el estadio Edgar Renteria de Barranquilla.

Noticias Deportes

Hay promoción en la boletería para la primera final del Béisbol Profesional Colombiano, entre Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, en el estadio Edgar Renteria.

Dos personas podrán entrar con un tiquete. Con la medida se pretende incentivar a la afición currambera para que llene el estadio y así disfruten del mejor ambiente en el primer duelo entre las dos novenas.

La boleta tiene un valor de 12 mil pesos y da acceso a sentarse en cualquier lugar del estadio Edgar Renteria que está situado en el barrio Montecristo de la capital del Atlántico.

Los niños menores de 10 años podrán ingresar gratis. Así lo dio a conocer Gigantes en su cuenta oficial de Instagram.

//www.instagram.com/embed.js

El primer partido de la final del deporte de la pelota caliente iniciará a las 5 de la tarde de este sábado 11 de enero.

Mientras que el segundo encuentro será mañana domingo a las 4 de la tarde.

//www.instagram.com/embed.js

Gigantes de Barranquilla viene de ganarle la semifinal al cuadro Caimanes el rival de patio, donde el global de la serie quedó 3 a 1.

Mientras que el equipo de la capital cordobesa, venció en la semifinal a los Toros de Sincelejo quedando la serie 3 a 2.

Curiosamente la final será entre los dos equipos debutantes de la liga, el conjunto barranquillero quedó en el tercer lugar en el torneo regular, mientras que el equipo de Montería ocupó la cuarta casilla.

La final del Béisbol Profesional Colombiano se jugará de la siguiente manera:

Sábado 11 Barranquilla 5 p.m. Domingo 12, Barranquilla 4 p.m, Martes 14 Montería 7 p.m.
Miércoles 15 Montería 7 p.m, Jueves 16 Montería 7 p.m.*, Sábado 18 Barranquilla 5 p.m.*, Domingo 19 Barranquilla 4 p.m.*

*Si es necesario

//www.instagram.com/embed.js

Le puede interesar leer:

Así va el busto de Julio Avelino Comesaña

 

La entrada Promoción en la boletería para la final de béisbol entre Gigantes y Vaqueros se publicó primero en TuBarco Noticias.