Noticias

Así va el busto de Julio Avelino Comesaña

Se colocará en los alrededores de la ‘Aleta del Tiburón’.

Noticias Curiosidades

La estatua que el empresario Cristhian Daes, productor de la ‘Ventana al Mundo’, le prometió al DT de Junior, Julio Avelino Comesaña, ya está tomando figura y forma.

En unas imágenes divulgadas en diferentes redes sociales, se aprecia el busto que se ubicará en los alrededores de la rotonda de la ‘Aleta del Tiburón’, diseño ganador del concurso ‘Ventana de Campeones’.

//www.instagram.com/embed.jsCon la estatua del colombo-uruguayo, el CEO de Tecnoglass, homenajeará al entrenador más ganador en la historia del club.

A continuación dos imágenes de la escultura que exaltará la labor de Comesaña como exjugador y actual entrenador del conjunto rojiblanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElOrigenDelApodo | Aunque es uruguayo, en Barranquilla todos saben que Comesaña es un costeño más. Por eso, desde sus primeros años en el banquillo tiburón, los hinchas del Junior empezaron a ‘vacilar’ al exjugador y técnico comparando las canas en su cabeza con el pelaje del animal por antonomasia de la costa atlántica: la burra. . Hoy, aunque no han pasado ni tres meses desde su séptima despedida, su nombre vuelve a sonar entre la hinchada juniorista. La ansiedad de las derrotas hace pensar en que quizá “Pelito” es el único ser sobre la faz de la tierra, capaz de dirigir al Junior. . Tocaría llamarlo entonces: Sir Peloeburra VIII. Vamos, Fuad, danos el placer.

Una publicación compartida de Hablaelbalón (@hablaelbalon) el 14 Mar, 2019 a las 3:53 PDT

//www.instagram.com/embed.jsLa figura es muy similara los rasgos del director técnico. Al parecer cuenta con la tradicional camisa de la suerte, la de cuadros azules:

Busto de Julio Avelino Comesaña.
Vista lateral del busto de Julio Avelino Comesaña.

Foto de portada: Captura de video @nuestrosdeportes

Le puede interesar: “La estatua viene en camino”: Christian Daes sueña con escultura a Comesaña en Barranquilla

La entrada Así va el busto de Julio Avelino Comesaña se publicó primero en TuBarco Noticias.