Barranquilla

Asesinan a propietario de empresa de taxis en el Norte de Barranquilla

La Policía confirmó el deceso de Édgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de la empresa de taxis 38888888, quien fue asesinado de cuatro tiros cuando se desplazaba en el Norte de Barranquilla.

De acuerdo con testigos un hombre se acercó al vehículo en el que se encontraba Simmonds Gallardo y sin mediar palabra le disparó propinándole tres tiros en el rostro y uno más en el pecho.

Este hecho de sangre ocuriió en la calle 84 con carrera 42 G, muy cerca de donde tiene la sede de la empresa de taxis, el asesino corrió y se subió a una moto que lo estaba esperando a unos metros de dónde sucedió el hecho.

De inmediato vecinos del sector y amigos de Simmonds lo auxiliaron, trasladándolo a una unidad médica cercana donde falleció.

«Él acababa de salir de la empresa y se dirigía a almorzar, no entendemos qué sucedió, en verdad era un patrón ejemplar, no tengo queja de él», aseguró uno de los conductores de la empresa que no quiso revelar su nombre por seguridad.

La Policía inició las investigaciones basadas en cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores del sitio; hay que recordar que en este sector está prohibido que las motos transiten con acompañante.

La entrada Asesinan a propietario de empresa de taxis en el Norte de Barranquilla se publicó primero en La Otra Verdad.