Noticias

Alias ‘Yonquito” y “Juanito” dos de los capturados por la Policía por trafico de armas

La Policía capturó a los individuos cuando iban en un carro en el barrio La Playa, zona rural de Barranquilla.

Noticias Barranquilla

La Policía capturó a tres personas en el momento que se movilizaban en un vehículo y tenían en su poder una arma de fuego y dos cartuchos.

En medio de operativos de control realizados por la Policía en el barrio La Playa, interceptaron a tres personas que se transportaban en un carro por el sector.

Cuando las autoridades procedieron a revisar el vehículo hallaron en su interior una arma de fuego tipo revólver calibre 32 con dos cartuchos.

De inmediato la Policía capturó a los tres sujetos de 18, 19 y 46 años de edad.

Las autoridades identificaron a dos de los capturados como alias “Yonquito” y “Juanito” los que presuntamente serían los responsables de la mayoría de los últimos robos en la zona.

También puede leer: Joven venezolano murió de seis disparos, en Barranquilla 

La autoridades identificaron a los detenidos de la siguiente manera:

Antony Alonso De la Hoz edad 46 años, Jhon Héctor Pertuz Cabrera alias “Yonquito”de Barranquilla edad 18 años, Dairo Rafael Fuente Julio alias “Juanito” de Barranquilla edad 19 años.

Los tres individuos que la Policía capturó, se encuentran en estos momentos en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Donde responderán por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Las autoridades invitan a las personas que hayan sido víctimas de hurtos en el barrio La Playa por parte de los capturados a que denuncien.

Esto con el fin de que los sujetos aprehendidos sean judicializados por estos delitos por parte de un juez de la república.

Le puede interesar leer: Dos jóvenes de 19 y 20 años: Los capturados por robo a una persona en Barranquilla

 

 

La entrada Alias ‘Yonquito” y “Juanito” dos de los capturados por la Policía por trafico de armas se publicó primero en TuBarco Noticias.