Barranquilla

Rector encargado de la UniAtlántico pide a los estudiantes levantar paro

El rector encargado de la Universidad Atlántico, Jorge Luis Restrepo Pimienta, pide a los estudiantes de la institución levantar el paro indefinido para salvar el semestre académico.

El funcionario Restrepo, indicó «Que volvamos a la normalidad académica en la Universidad del Atlántico. Que nos permita continuar con nuestro proceso administrativo. Me permitan a mí llegar a la Universidad».

De igual forma el abogado afirmó que no ha podido cumplir con sus «misiones administrativas o continuar con los procesos que están vigentes y pendientes en la Universidad».

Asimismo sostuvo que por la toma de los estudiantes «No hemos podido ingresar a la rectoría física porque dentro del proceso de toma de los estudiantes, ellos han decidido que el desarrollo administrativo, el área de gestión operativa. La logística, tampoco podamos ingresar. Eso también forma parte de los elementos de toma, los salones de casa».

Por esto el funcionario explicó que “está despachando debajo de un árbol. Al frente de un salón o en un pequeño espacio de salón donde me permitan estar».

Tras realizar el llamado a los estudiantes para levantar el cese de actividades, Jorge Luis Restrepo Pimienta, invitó al diálogo. La Universidad Atlántico no ha podido hacer trámites como: el pago de nómina y contratación. Cabe mencionar que esta situación también afecta los proximos grados de 1.500 estudiantes.

La entrada Rector encargado de la UniAtlántico pide a los estudiantes levantar paro se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente