AlcaldiaBarranquillaEducaciónTecnología

Tecnología y conectividad para 26 Colegios en Barranquilla

Hoy se realizó la entrega de más de 1.000 computadores en diferentes instituciones educativas en la capital del Atlántico. Con este proyecto se beneficiaran aproximadamente 27.400, que recibirían mayor conectividad y acceso tecnológico dentro de las aulas de clase.

La Ministra de tecnologías de la información y la comunicación, Sylvia Constain, realizó la entrega de los equipos que fortalecerán los procesos de aprendizaje de los estudiantes dentro de cada centro educativo.

“Tenemos que acompañar a nuestros niños y niñas en el proceso de interactuar de manera diaria con el Internet. En el Gobierno del Presidente Iván Duque, estamos comprometidos con lograr llegar con conectividad de calidad a todas las regiones del país. Estamos convencidos en la importancia de la tecnología en la transformación de la educación”, mencionó la ministra.

La secretaría de educación de Barranquilla junto con el programa de gobierno Computadores para Educar, se unieron para brindarle a los estudiantes la oportunidad de reforzar sus conocimientos y adquirir nuevas prácticas formativas a través del uso adecuado de la tecnología.