BarranquillaGeneralNoticias

Wedding Fest 2019 se llevará a cabo este 6 y 7 de Noviembre.

Barranquilla se prepara para acoger la séptima versión del Wedding Fest 2019, en el salón Jumbo del Country Club.

Según los organizadores, durante los dos días de espera la presencia 16 visitantes, ya que año tras año ha tenido un crecimiento considerable y ahora en esta oportunidad se espera el disfrute de la programación que iniciará con show musicales y bellas pasarelas de vestidos de novia.

La creadora y directora del evento, Martha Liliana Gómez, dijo que “año tras año Barranquilla se ha ido consolidando como una ciudad donde se realizan grandes bodas. Tenemos los sitios, los proveedores y el personal para organizar la boda soñada de cualquier pareja”.

Ademas agregó que, “somos ese punto intermedio y entre Cartagena y Santa Marta, donde Barranquilla tiene a su favor el precio, porque tenemos la logística, los insumos y lugares para realizar la boda que una pareja desea”.

Una de las estrellas invitadas a este séptima versión es la del Wedding Planer estadounidense David Tutera, quien estará dictando un curso para organizadores y organizadoras de bodas este miércoles.

Tutera mencionó a los periodistas durante la rueda d prensa,“Estoy muy contento por la invitación que me han hecho a este evento en Barranquilla, espero poder contribuir al crecimiento de los Wedding Planer de Colombia. Quiero decir tengan en cuenta que tienen la misma planificación, lo que las diferencia las unas de las otras, puede ser el coste, pero también cómo quiere esa pareja que sea su boda”,

Todo está listo para que las más de 180 marcas de empresas dedicadas al mundo de las bodas y la producción de eventos muestren su mejor gala en el marco del Weeding fest 2019.

Este un festival en donde se logra convocar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones de todo lo que ofrece esta creciente industria de bodas y eventos.