BarranquillaDeportesGeneralNoticias

Alcalde Char y el futuro recreo-deportivo del Gran Malecón del Río.

Hoy, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, presentó a sus barranquilleros lo que será el nuevo tramo del Gran Malecón del Río, a nivel de la calle 72, donde la vía fue extendida para llegar desde la vía 40.

Char lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, donde subió un video en el cual mencionó que siguen las buenas noticias para los barranquilleros. “Esta es la ampliación de la calle 72 que nos conectará directamente al Gran Malecón”, señaló.

Además declaró que, en compañía de su hijo Alejandro Jr  hizo el recorrido pertinente para supervisar la obra, y destacó que muy pronto todos podrán disfrutar grandes sorpresas en los nuevos espacios recreo-deportivos del Malecón.

Según Char, dio detalles en los que resaltó que con la ampliación de la calle 72 los barranquilleros se podrán conectar directamente con el Río Magdalena y podrán tener una mejor movilidad en ese sector de la ciudad.

Indicó que el sector entre la calle 78 y 72 será recreo-deportivo en el Malecón del Río. Además para concluir con sus declaraciones dijo, “Estamos transformando Barranquilla”.