Barranquilla

Cayeron los judas, banda dedicada al hurto de vehículos y de mercancía

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4-w1NF152Jc?feature=oembed&w=710&h=399]

La Policía de Tránsito de Barranquilla desmanteló una banda denominada como ‘Los Judas’, dedicada al robo de vehículos y de mercancía, en distintos sectores de la ciudad.

Sus integrantes se caracterizaban por hurtar furgón que llevaban mercancía, la cual sacaban del automotor y posteriormente este era llevado al departamento de La Guajira.

Seis personas fueron capturadas mediante orden judicial y un vehículo fue inmovilizado, al igual que dos teléfonos celulares incautados. Alias ‘Llerena’ era el cabecilla de la banda y se encargaba de organizar los hurtos a mano armada de los vehículos.

La banda contaba con una persona para quitar los dispositivos satelitales de los furgones y  evitar la ubicación de los vehículos.

Para cometer sus fechoría utilizaban dos motos, un carro particular y dos taxis para transportar a los conductores de los automotores hurtados con el fin de dejarlos abandonados a las afueras de la ciudad, en especial en la vía a Juan Mina y en la Sexta Entrada, en Malambo.

La entrada Cayeron los judas, banda dedicada al hurto de vehículos y de mercancía se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente