Noticias

Mastian Productions presentan Halloween Fest, la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica

El Halloween Fest se llevará a cabo este 31 de octubre en el Estadio Real Santa Cruz, Bolivia, una fiesta de disfraces que nunca se ha visto en la ciudad, organizada por las empresas americanas y de Colombia JC y Mastian Productions, productoras que vienen haciendo eventos por el mundo.

La importante del Halloween Fest es que se trata de una fiesta de disfraces con una línea de artistas tipo concierto impresionante, que iniciará desde las 3:00 PM hasta las de 3:00 de la madrugada.

Halloween Fest será una noche inolvidable, donde bailaras al ritmo de Chichi Peralta, para conquistar con Rombai, para calmar el despecho con Pipe Bueno y cantar a gritos las canciones del gran Silvestre Dangond, quien para cerrar este magnífico evento deleitará al público con su vallenato por 3 horas sin parar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jairo Criado, director de JC Production´s asegura que es la fiesta de disfraces jamás vista en Santa Cruz, tiene el estilo y la magia que vienen desbordando desde hace 10 años junto con Mastian Productions.

Cabe recordar que han pasado más de 10 años desde que Mastian Productions dio sus primeros pasos en producir los mejores conciertos en todo el mundo. Su propósito es crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, sueños que son posibles gracias a su destacada organización.

Uno de sus conciertos más destacados ha sido el de Barcelona, Murcia, con el súper concierto de Verano en 2012, cuyos artistas representan un ícono musical en diferentes géneros como el mexicano Vicente Fernández, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Pipe Bueno y el “Cacique” Diomedes Díaz (hoy fallecido), ambos colombianos.

Mastian Productions sigue dando de qué hablar ya que se caracteriza por trabajar con los mejores artistas del momento y de diferentes géneros.

Le puede interesar: JC y Mastian Productions hará vibrar al público con el Hallowen Fest

La entrada Mastian Productions presentan Halloween Fest, la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica se publicó primero en Noticias Manizales.