Barranquilla

Joven de 18 atacó con machete a dos hombres en Las Malvinas

Una riña registrada esta madrugada en la carrera 7F No. 84-45, barrios Las Malvina, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellos el atacante, un joven de 18 años de edad.

Los heridos son Walter Esneider Arroyave Boneto*, de 18 años, presenta una herida en la región parietal, fue trasladado bajo custodia policial al hospital San Ignacio, donde recibe atención médica.

Luis Alfonso Contreras Díaz, de 34 años, presenta una herida en la línea media clavicular izquierda, fue trasladado bajo custodia policial al Paso El Bosque, donde recibe atención médica.

Eduardo Manuel Contreras Díaz*, de 35 años, presenta una herida en el cuero cabelludo, fue trasladado bajo custodia policial al Paso El Bosque, donde recibe atención médica.

La patrulla del cuadrante informó que el primero en mención, es decir el joven de 18 años de edad, llega con arma blanca (machete) hasta la vivienda donde se encontraban departiendo los dos últimos lesionados, sostuvieron una riña, desenfundaron armas blancas y se causaron las lesiones.

La patrulla es avisada del hecho, llega al lugar y los traslada al centro de salud para que sean atendidos, caso puesto a disposición del señor fiscal URI en turno para su judicialización.

No trascendió los motivos de la pelea, no obstante se informó que las tres personas se encuentran siendo indagadas y en calidad de retenidos.

#DIARIOLALIBERTAD

Fuente