Barranquilla

6.298 beneficiarios reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo.

A partir de este martes 17 de septiembre y hasta el 4 de octubre los 6.115 titulares (incluidas familias Mokaná) que reciben pago con tarjeta débito del programa, ‘Más Familias en Acción’ podrán efectuar el cobro del reconocimiento económico que entrega Prosperidad Social, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, coordinadora de Enlace Municipal.
De igual forma, dijo que 183 beneficiarios que reciben el pago por el sistema de caja extendida podrán cobrar el día 18 de septiembre en Supergiro (punto más cercano a su residencia)
Por otra parte la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina Enlace Municipal hace un llamado a 581 niños, niñas y adolescentes (NNA) beneficiaros del programa ‘Familias en Acción’ que al parecer presentan discapacidad con el propósito de validar dicha información y actualizar sus datos o hacer la respectiva inscripción en el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPD) que a la vez permitirá depurar los registros de los NNA que en verdad presentan esta condición en el programa ‘Familias en Acción’.
El plazo para validar y actualizar los datos y hacer la respectiva inscripción de los NNA, será hasta 17 de septiembre.

La entrada 6.298 beneficiarios reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo. se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente