Barranquilla

Padre e hijo habrían matado a vendedor de frutas en Carrizal

Padre e hijo, conocidos con los alias de “Papa” y “Popita” habrían sido los autores del crimen de un vendedor de frutas, hecho ocurrido en la mañana de este lunes en la calle 51 con la carrera 3 del barrio Carrizal de esta ciudad.

Como Alfonso Alberto Rovira Garavito, de 24 años, natural de Barranquilla fue la persona asesinada, cuando era atendido en el Hospital de Santa María. Este recibió un tiro en la región escapular, otro en el mismo lugar, pero lado izquierdo y un tercero en el brazo derecho.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que Rovira Garavito como a las 9 de la mañana del lunes se encontraba empacando unas frutas que se disponía a vender en el barrio cuando minutos después apareció una moto Auteco-Bóxer, color negro, sin más datos y la persona que iba de paralelo, parece el hijo del chofer de la misma y le propina los tiros en el cuerpo de esta persona. Los ocupantes de la motocicleta una vez cometieron el hecho se dieron a la fuga, mientras que los familiares de la persona lesionada le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro asistencial antes mencionado.

Agentes del grupo de vida de la Sijin, que se encuentran al frente de la investigación señalaron que los autores del crimen fueron padre e hijo, quienes ya están plenamente identificados y son buscados por los agentes. Sobre las causas, por el momento se desconocen, pero la familia está aportando algunos datos de estas dos personas, que parece viven en otro barrio de la ciudad.

En el Hospital de Santa María, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Fuente