Barranquilla

Barranquilla será sede del ‘Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles’

“¡Barranquilla se consolida como Capital de Grandes Eventos de talla internacional! Fuimos escogidos como sede del ‘Sprints Selection by Concours Mondial de Bruxelles’ que se realizará en agosto del próximo año en Puerta de Oro”, así lo expresó el mandatario de los barranquilleros, Alejandro Char, al mencionar el nuevo logro que obtuvo la ciudad.

Este concurso está organizado por la agencia de comunicación Vinopres, la cual posee 20 años de experiencia en concursos de vinos, espirituosos y cervezas, los cuales son: Spirits Selection, Concours Mondial du Sauvignon, Brussels Beer Challenge.

Por otro lado, las experiencias anteriores han gustado e impresionado a los participantes y espectadores asistentes al evento, por la buena logística que manejan en ellos. Por esta razón la Alcaldía está entusiasmada, pues es una gran responsabilidad satisfacer a los hacedores del evento.

“Spirits Selection será la ocasión perfecta para que catadores profesionales y aficionados descubran nuestra riqueza cultural y patrimonial. Cada vez que se organiza en Barranquilla un certamen internacional de excelencia como Spirits Selection, toda la ciudad y la región se vuelcan en el evento, proporcionando la mejor atención y hospitalidad”, afirmó Char.

Por otro lado, el concurso muestra que estas son oportunidades únicas para el mundo del vino. “Estos veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruxelas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta”.

Este evento reúne lo mejor de las bebidas espirituosas: Whisky, ron, vodka, ginebra, pisco, tequilas, entre otros, a nivel mundial, para ser evaluadas y clasificadas por expertos internacionales. Con esta noticia, char afirma que serán los mejores anfitriones y que desde ya les dan la bienvenida.

#DIARIOLALIBERTAD

Fuente