Barranquilla

Cuando quemaban 300 llantas a cielo abierto, fueron capturados 3 sujetos

La denuncia sobre una densa nube de humo que se propagó en fincas cercanas al sector del tanque elevado de la empresa triple AAA, alertó a uniformados de la Policía metropolitana, quienes se trasladaron a este sector.

Allí sorprendiendo en flagrancia a 3 sujetos, uno de ellos venezolano, que se encontraban quemando un número cercano a las 300 llantas a cielo abierto, para sustraer el alambre metálico que traen interno, y luego  comercializarlo  en chatarrerías.

Los uniformados procedieron a dejar a esta persona a disposición de la Fiscalía  para que respondan por el delito de contaminación ambiental, al tiempo que coordinaron con los bomberos para apagar las llamas provocadas por estos individuos que no tuvieron en cuenta las graves consecuencias ambientales.

Fueron identificados como Vladimir Manuel Maza Celin, de 31 años, Jhon Jairo Valencia Santana, de 29, y Junior José Valdez Martínez,  de 21 años, de nacionalidad venezolana

La entrada Cuando quemaban 300 llantas a cielo abierto, fueron capturados 3 sujetos se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente