Barranquilla

Unilibre y SENA firman convenio de Cooperación Interinstitucional Académica, Científica y Tecnológica

La Universidad Libre y el SENA firmaron en Barranquilla un importante convenio que busca beneficiar a los jóvenes empresarios capacitándolos en diferentes ramas de la economía, con el objetivo de dinamizar el crecimiento de sus empresas y contribuir a una sociedad equitativa e incluyente con mayores oportunidades.

Jacqueline Rojas, directora del SENA en el Atlántico, indicó que con este nuevo convenio interinstitucional esperan poder brindar conocimientos en áreas como asesorías financieras, contables, administrativas, entre otras. Asimismo fortalecer el sector empresarial en el Atlántico.

Beatriz Tovar, presidente delegada de la Universidad Libre, indicó que esta institución tiene gran capacidad en infraestructura y talento humano que ayudará a fomentar y trabajar el modelo de formación a empresarios y profesionales en la Costa Caribe.

Aseguraron también que con este convenio se aunarán esfuerzos para impulsar proyectos de investigación que generen oportunidades de empresa en la ciudad, el departamento y la región.



La entrada Unilibre y SENA firman convenio de Cooperación Interinstitucional Académica, Científica y Tecnológica se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente