Barranquilla

Llegó a Colombia Andrés Felipe Arias, extraditado desde Estados Unidos

El exministro de agricultura Andrés Felipe Arias llegó a Colombia extraditado desde los Estados Unidos, para cumplir una condena pendiente de 17 años de prisión proferida por  la Corte Suprema de Justicia, debido al escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Arias, que arribó sorpresivamente al país, será recluido en la Escuela de Caballería en Bogotá. En esta ocasión Migración Colombia «no hizo show» como en otros casos cuando se ha producido la extradición de alias ‘Sonia’, o David Murcia. Incluso a través del departamento de comunicaciones se informó que Arias llegaría la próxima semana.

Uno de los primeros en trinar fue el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien en su cuenta de Twitter escribió:  «Profundo dolor por Andrés F Arias; extraditado porque Gobierno Santos mintió diciendo que hay tratado. No se robó un peso y condenado a 17 años. Justicia muy “eficaz” contra los inocentes e indulgente con los criminales. Buscar segunda Instancia es lo único que queda».

Noticia en desarrollo…

 

La entrada Llegó a Colombia Andrés Felipe Arias, extraditado desde Estados Unidos se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente