Barranquilla

Luis Díaz viaja a Portugal “a ganar muchos títulos y a ser figura” en el Porto

El delantero Luis Díaz emprendió este martes su viaje a Porto, donde firmará con el conjunto de los ‘dragones’, tras lo que fue un exitoso paso por el Junior de Barranquilla.

“Primero que todo darle las gracias a Dios, para nadie es un secreto que se trabaja para esto, para cumplir este sueño. Hay muchos sueños por cumplir”,manifestó el jugador.

En su paso por Junior, Díaz fue campeón de Liga en dos oportunidades, de Copa Águila y subcampeón de Copa Sudamericana. También logró un protagonismo  que le permitió llegar a la Selección Colombia.

Luis Díaz posa con la familia que lo despidió en el aeropuerto.Foto: Jairo Cassiani
“Vienen muchos objetivos y metas por cumplir. Voy a ganar muchos títulos con la ayuda de Dios y a ser uno de los mejores jugadores”, expresó a Zona Cero al despedirse de Barranquilla, y acompañado de su familia.

Díaz fue transferido a Portugal por 7 millones de euros y una vez llegue se realizará exámenes médicos para firmar por el equipo luso.

Por Andrés Noé Gómez

La entrada Luis Díaz viaja a Portugal “a ganar muchos títulos y a ser figura” en el Porto se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente