DeportesNoticias

René Higuita cumplirá la promesa hecha en campaña publicitaria

Tal y como lo había prometido a través de una campaña publicitaria implementada para las transmisiones de televisión de la Copa América en Colombia, el ex-arquero de la tricolor, René Higuita, se cortará el pelo y de esa manera modificará la tradicional imagen que lo caracterizó a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Según el gerente de comunicaciones de Atlético Nacional, Juan Fernando Ortiz, ‘el loco’ cumplirá el próximo sábado en el marco de la presentación de los refuerzos del equipo ‘paisa’ de cara al arranque de competencias en el segundo semestre de la temporada 2019.

De acuerdo con el dirigente, la casa de apuestas W Play, con quien Higuita había establecido el vínculo publicitario, adquirió los derechos del partido amistoso mediante el cual se hará la presentación de los nuevos jugadores ‘verdolagas’; por tal motivo, se aprovechará el evento para hacer fortalecimiento de marca con la expectativa de su nueva imagen.

Cabe recordar que, en el comercial, Higuita apostaba su pelo si la Selección Colombia no ganaba la Copa América 2019, y tras la eliminación en cuartos de final, las redes sociales se ‘inundaron’ de memes que daban cuenta de el anunció del histórico guardameta.

Fuente: ecosdelcombeima.com