BarranquillaDeportesNoticias

Más de 800 ciclistas recorrerán tres municipios del Atlántico este domingo

Con el objetivo de estimular el turismo deportivo a través del uso de la bicicleta, más de 800 ciclistas recorrerán este domingo, desde las 6:15 de la mañana, los municipios de Tubará, Juan de Acosta y Piojó.

Así lo informó, Orlando Parra, subdirector del Instituto de Tránsito del Departamento, quien explicó que, el lugar de salida de los ciclistas será el balneario de Playa Mendoza, situado en el Km 36 autopista Vía al Mar en Tubará, desde donde partirá la caravana que recorrerá estos tres municipios.

Parra señaló que por tercer año consecutivo el Tránsito viene promoviendo el uso de la bicicleta a través de este evento denominado la travesía, con la participación hasta la fecha de 800 ciclistas del Atlántico.

Parra manifestó su satisfacción por las cifras de siniestros viales en materia de ciclismo, pues tienen cero muertos en este sector.

El funcionario hizo un llamado a los actores viales para que cumplan las normas y disminuyan la velocidad que es la que causa el mayor número de muertos.

Fuente: elheraldo.co