Barranquilla

Policía implementa plan de choque Vacaciones Seguras para temporada de mitad de año

La Policía Nacional implementó medidas de control, prevención y seguridad vial, para que los viajeros se desplacen cómodamente durante esta temporada vacacional.

Los uniformados del Tránsito de Barranquilla, están sobre las principales salidas de la ciudad, Vía al Mar, vía Cordialidad, salida a Santa Marta y sitios de gran afluencia de viajeros como lo son el Gran Malecón del Rio y La Ventana al Mundo, ejerciendo actividades de prevención y control.

Durante esta temporada en la que se celebran diferentes ferias y fiestas en varios departamentos del territorio colombiano, la Dirección de Tránsito y Transporte hace un llamado a los actores viales para que adopten comportamientos seguros.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Mariano Botero, hizo un llamado a los actores viales, para que sean prudentes en las vías, pues al no contar con las condiciones de protección se vería afectada la vulnerabilidad de su integridad, destacando al mayor actor vulnerable motociclistas, siendo estos los usuarios con mayor siniestralidad en la red vial nacional.

La entrada Policía implementa plan de choque Vacaciones Seguras para temporada de mitad de año se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente