Barranquilla

Recorridos históricos y deportivos realizarán 5.000 niños en las ‘Vacaciones Culturales’ en Barranquilla


Con el propósito de que los niños y niñas de la ciudad de Barranquilla conozcan a profundidad y se apropien de toda la historia de la ciudad, sus escenarios representativos, espacios culturales y deportivos el Distrito realizará las ‘Vacaciones Culturales’ por cuarto año consecutivo. Serán 5.000 los infantes de los estratos 1, 2 y 3 que disfrutarán de estas jornadas que iniciarán desde el lunes 17 de junio hasta el jueves 4 de julio.

Entre los lugares representativos que los niños visitarán están: Gran Malecón del Río, Casa del Carnaval, edificio de la antigua Intendencia Fluvial, edificio de la antigua Aduana, Parque Cultural del Caribe, Museo del Caribe, Ventana al Mundo y Museo de Arte Moderno. Así mismo, los niños tendrán la oportunidad de visitar varios escenarios deportivos como los estadios Romelio Martínez, Metropolitano y Édgar Rentería, así como el Coliseo Elías Chegwin.

“Queremos que nuestros niños aprovechen su tiempo libre y realicen actividades que los enriquezcan, que puedan aprender de nuestros íconos, cultura e historia, y así se enamoren más de nuestra Capital de Vida, esa que cada día está más hermosa”, expresó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo (e), Carlos Montoya Lemus.

La entrada Recorridos históricos y deportivos realizarán 5.000 niños en las ‘Vacaciones Culturales’ en Barranquilla se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente