Noticias

Alcalde de Yopal ejecutará proyectos educativos para fortalecer la infraestructura

Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, estuvo como invitado en el estudio de La Voz de Yopal, explicando a los yopaleños sobre el trabajo que día a día realizan por una mejor ciudad, entre ellos, la situación de los venezolanos y proyectos educativos.

“Las cifras de homicidios en la ciudad de Yopal se duplicaron, por los ciudadanos Venezolanos”, señaló el Alcalde Puentes, en conversación con Rubén Dario Venegas y Jorge Luis Ospina.

Según declaraciones del alcalde, 130 comparendos han sido interpuestos por la Policía Nacional en contra de la población venezolana, por comportamientos contrarios con las normas de convivencia y que originan hechos de inseguridad.

Entre otras cosas, expuso que se preparan para un Ocadton del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), que les permita llevar a cabo importantes proyectos especialmente dirigidos a la educación, donde se busca fortalecer la infraestructura de varias instituciones, mejorando las condiciones en las que los estudiantes yopaleños reciben sus clases.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Están garantizados $22 mil millones para construir la primera etapa del colegio Centro Social la Presentación, así dar respuesta a la necesidad que tiene esta comunidad educativa”, explicó Leonardo Puentes.

Lea también: Falsos positivos mediáticos, la guerra política del siglo XXI

La entrada Alcalde de Yopal ejecutará proyectos educativos para fortalecer la infraestructura se publicó primero en Noticias Manizales.