Barranquilla

Avanza la preparación del terreno donde será construida la nueva sede de la Alcaldía de Soledad

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, realizó un recorrido este fin de semana por las obras donde se construye la nueva sede administrativa en un lugar equidistante, moderna y de fácil acceso para todos los soledeños.

“Estamos llenos de regocijo viendo cómo avanzan los trabajos de remoción de tierras donde se edifica el nuevo palacio municipal. En este predio de 15 mil metros estarán concentrados todos los servicios que presta la administración, además aquí estará ubicada nuestra biblioteca y Casa de la Cultura”, señaló el mandatario.

“Esta es nuestra sede, entre la autopista al Aeropuerto y la vía alterna que construye la Gobernación con recaudos, dineros de los soledeños, del Atlántico y bien manejado por el señor Gobernador”. Expresó Joao Herrera.

Las obras de construcción de la nueva alcaldía de Soledad tienen un costo de 14 mil millones de pesos, lasinstalaciones contarán con dotación y cupo para 500 funcionarios, de fácil acceso a los usuarios.

La entrada Avanza la preparación del terreno donde será construida la nueva sede de la Alcaldía de Soledad se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente