NoticiasPolítica

Para lograr una Ibagué productiva es necesario trabajar en equipo: Alberto Girón

Para nadie es un secreto que Ibagué es la cuarta ciudad con mayor desempleo en Colombia y que actualmente, es una de las principales problemáticas. Por tal motivo, el precandidato a al Alcaldía, Alberto Girón, ha sido enfático en su discurso que para lograr un avance es fundamental “trabajar en equipo para sacar adelante a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ibaguereños”

A través de un video publicado en sus redes sociales, Girón dio a conocer qué propuesta tiene para alcanzar esta meta de brindar opciines de empleos, pues a su juicio “la productividad y desarrollo económico, son piezas primordiales para generar oportunidades”.

Por tal motivo, Alberto Girón destacó la importancia de unir esfuerzo en el que se incluyan a “empresarios, industriales, el Estado, la academia para generar nuevas cadenas productivas. Estamos hablando el Clúster de la salud, la construcción, el turismo. Por eso los invito a seguir trabajando en equipo”.

Por último, destacó que el emprendimiento y la innovación deben ir de la mano, y los jóvenes que tengan la iniciativa de establecer empresas puedan tener capital semilla, y así ofrezcan empleos que generen para la ciudad mayor productividad, progreso y desarrollo para Ibagué.