Barranquilla

Se empieza a agitar las fichas de los próximos equipos a reforzarse en la Liga

Ya empezaron agitarse los fichajes para el Clausura del segundo semestre del futbol nacional. Varios nombres empezaron a sonar para retornar a Colombia, gracias a sus buenas labores en clubes internacionales.

Uno de los nombres que coge fuerza es el del delantero Hugo Rodallega, que juega en Trabzonspor de Turquía y que desde el semestre anterior ha sido nombrado por prestigiosos del futbol colombiano como Atlético Nacional, América y Deportivo Cali. Ahora, la posibilidad que se había planteado para su retorno es que fuera fichado por Independiente Santa Fe.

Y aunque no se ha corroborado el contacto entre el delantero y las directivas del cuadro ‘albirrojo’, él declaró su deseo de vestir la camiseta de América de Cali y las conversaciones con el elenco bogotano se enfriaron.

Al respecto, el periodista Francisco Henao del País de Cali afirmó que “Hugo no tiene pensado por ahora regresar a Colombia. La idea es estar dos años más en Europa. Él, como caballero que es, atiende las llamadas de equipos colombianos, pero su intención es aprovechar que tiene mercado en Europa y México”.

Fuente