Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Ronald Mayorga apoya victoria de Claudia López: “Es hora de renovar la clase política”

Luego de que se diera a conocer el resultado de la encuesta que definiría el candidato del partido de Alianza Verde, donde salió triunfante Claudia López, el periodista Ronald Mayorga quien suena como precandidato a la Alcaldía de Yumbo, manifestó su admiración y apoyo a la candidata victoriosa.

En su página de Facebook escribió una anécdota en la que cita: “Como la canción: ‘yo conozco a Claudia, a Claudia conozco’… Un día fui a acompañarla a hacer campaña en Cali por la Consulta Anticorrupción. Pensé encontrármela con una multitud pero no fue así, la vi caminando sola en medio de una avenida repleta de carros, entregando sus volantes a cada persona que se lo permitiera. Sin papayeras, ni escoltas, ni 200 personas detrás. Sola. Unos días después, había logrado que 11 millones de colombianos salieran de sus casas para votar contra la corrupción, nuestro peor mal”.

“No me queda duda de su temple, del amor que le imprime a cada causa. Claudia, nueva en política, le ha ganado al talentoso y adorado Navarro Wolff en las encuestas. Un político curtido, con una muy buena imagen. Pero la ciudadanía se ha manifestado: Es hora de renovar la clase política. No me queda duda de que será una gran alcaldesa en Bogotá. No me queda duda de que las cosas en Colombia, han cambiado”, expresó Ronald Mayorga.

 

Fuente: Ronald Mayorga suena como precandidato para la Alcaldía de Yumbo

La entrada Ronald Mayorga apoya victoria de Claudia López: “Es hora de renovar la clase política” se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response