Noticias

William Ortega al rescate de Bello

El experimentado William Ortega Rojas, vuelve al ruedo político luego de 9 años de inactividad con la intención de rescatar al municipio de Bello la crisis institucional y moral por la que atraviesa.

Ortega Rojas quien es un destacado Administrador de Empresas, con Especialización en Alta Gerencia, empresario, constructor y hotelero ha servido toda su vida a los demás, fue durante seis (6) períodos concejal de Bello y en varias ocasiones su presidente, además fue durante cinco (5) períodos diputado y luego dio el salto a la Cámara de Representantes donde impulsó proyectos de ley en beneficio del país y el departamento de Antioquia.

Dentro de sus mayores logros está la creación de un comando de Policía para la ciudad de Bello y el asentamiento del Batallón Pedro Nel Óspina del Ejército en Niquía, lo cual le ha valido el reconocimiento de sus conciudadanos.

Ahora, Ortega regresa la política para rescatar a Bello de la grave crisis por la que atraviesa, pues entre la corrupción y la inseguridad lo están acabando. En los últimos 25 años solo una casa política ha regentado el poder, y los índices de homicidio se han disparado de tal manera que obligó al gobernador de Antioquia, Luis Pérez a la militarización de la ciudad.

La entrada William Ortega al rescate de Bello se publicó primero en Noticias Manizales.