Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Tino Asprilla asegura que “vamos a armar un picaito” para divertir a Ronaldinho en su visita

En vista de la visita programada para el 14 de junio de este año a Colombia del exjugador brasileño Ronaldinho, con motivo de acompañar a todos los aficionados en la inauguración de la Copa América de Brasil-2019, el exfutbolista colombiano, Faustino “Tino” Asprilla, asegura que le tiene preparada una agenda de entretenimiento a su amigo y colega, por lo que informó que “vamos a armar un picaito para que se pueda divertir”.

Dentro de las actividades que el legendario “Tino” le tiene al exjugador brasileño, destaca entre risas que “a él le gusta sambar” por lo que alegó que le deberá conseguir unas garotas que lo sepan hacer.

Asprilla indicó que para celebrar su cumpleaños número 50 está preparando un partido en el que intentará reunir a los mejores jugadores de fútbol, quienes además de ser sus amigos personales, fueron sus compañeros en la cancha.

Le puede interesar: El “Tino” Asprilla revive la nostalgia por el asesinato de Andrés Escobar en el 94

“Voy a tratar de convencer a Ronaldinho para que venga en noviembre” sostuvo el “Tino” además informó que les extenderá la invitación a otros futbolistas, evento que celebrará en su tierra natal de Tuluá.

En cuanto al desempeño del técnico de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz, indicó que “hasta ahora no se puede juzgar porque apenas está empezando”. Sin embargo, Asprilla manifestó que “con la calidad de jugadores que nosotros tenemos, esperemos que a nuestra selección y al fútbol colombiano le vaya bien”.

La entrada Tino Asprilla asegura que “vamos a armar un picaito” para divertir a Ronaldinho en su visita se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response