Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Mauricio Tobón propone una administración eficiente y honesta

Mauricio Tobón Franco, exgerente del IDEA y precandidato a la gobernación del departamento de Antioquia por el movimiento significa de ciudadanos ‘Tú puedes’, a través spot publicitario propone la eficiencia y la honestidad de los recursos públicos para el desarrollo.

En el video motivacional de la campaña de Tobón, este hace énfasis las propuestas que plantea para su departamento como el emprendimiento, la educación y desarrollo y para esto se necesita de una administración eficiente y honesta.

Tobón ha sido enfático en decir que la infraestructura del departamento será fundamental en una eventual gobernación suya, por la cual apoya con denuedo lo que será los circuitos de desarrollo rural, que es una forma de conectar las vías 4G con las regiones; el segundo Túnel al aeropuerto José María Córdova y la Transversal del Nare; en seguridad está el combate frontal contra el narcotráfico, microtráfico en Antioquia, acompañado de esto de mayor educación y ampliando la Universidad Digital.

Le puede interesar: Mauricio Tobón entregó 136.356 mil firmas

Mauricio Tobón Franco es economista de la Universidad Eafit, tiene una especialización en Ciencia Política de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene estudios en administración y gestión de empresas de la IE Business School. Fue gerente del IDEA, cargó al que renunció el pasado 24 de octubre para aspirar a la gobernación de Antioquia.

La entrada Mauricio Tobón propone una administración eficiente y honesta se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response