Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Gran Colombia Gold sostiene que la reforestación es un compromiso de todos

La compañía minera Gran Colombia Gold exhortó la ciudadanía a asumir la actividad de reforestación de la tierra como un compromiso de todos, para lograr un medio ambiente mucho más idóneo para las generaciones futuras.

En virtud de celebrarse este jueves el Día Internacional de los Bosques, reiteró su llamado a mantener y aumentar la siembra de árboles para aportar mucho más al saneamiento de los pulmones naturales en el país.

“Ninguna acción es pequeña. Si lo fuera, seguramente hoy no estaríamos celebrando el Día Internacional de los Bosques”, publicó la multinacional en su página de Facebook, donde reseñó la siembra de plantas promovida por su programa de responsabilidad social.

Ninguna acción es pequeña. Si lo fuera, seguramente hoy no estaríamos celebrando el Día Internacional de los Bosques….

Posted by Grancolombiagold on Thursday, March 21, 2019

De acuerdo con la Gran Colombia Gold, el crimen de la deforestación es un “actuar de pocos”.

Sin embargo, afirma que puede ser contrarrestado con la ayuda masiva de la ciudadanía, para disminuir el impacto en el medio ambiente.

“Animémonos a sembrar un árbol. La deforestación es un actuar de pocos, que la reforestación sea un compromiso de todos”.

A pesar de la actividad minera desarrollada por la compañía, su directiva se ha dedicado a promover proyectos de responsabilidad social, tanto en el área ambiental, como en el ámbito educativo.

Lea también: Gran Colombia Gold presenta plan escolar para estrechar lazos con las familias

Además de la siembra de árboles, para contribuir con el medio ambiente, Gran Colombia Gold también invierte permanentemente en obras de recuperación de infraestructura de instituciones educativas.

Los proyectos se han centrado en colegios de los municipios Segovia y Remedios del departamento Antioquia, y Marmato, en Caldas.

Fuente: Noti Segovia

La entrada Gran Colombia Gold sostiene que la reforestación es un compromiso de todos se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response