Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Antonio Navarro le apuesta a una Bogotá en progreso

Si bien es cierto que, tras conocerse la precandidatura de Antonio Navarro Wolff a la alcaldía de Bogotá, ha destacado una vez más a través de su cuenta de Twitter, lo que desde siempre ha sido una apuesta segura para él, una ciudad diferente en términos de progreso que realmente necesita la capital.

También ha mostrado su interés por promover iniciativas que beneficien a la ciudadanía, expresando que en temas de transporte se tiene un atraso de 5 años que podría mejorar con la construcción de la línea de metro.

Sus pilares no se alejan del medio ambiente, la educación y la seguridad, por lo que Navarro Wolff, sugiere acabar con la polarización.

También en sus acercamientos con la comunidad se ha visto acompañado por diferentes representantes, reafirmando su posición de que los líderes deben trabajar de la mano con los ciudadanos, quienes en definitiva son la orientación que un dirigente necesita para la creación de propuestas sociales de calidad.

Por otra parte, invita a los capitalinos a unirse a las políticas medio ambientales, para disminuir la contaminación que tanto afecta la salud. En ese sentido, Navarro Wolff propone cerrar el relleno doña Juana y crear una planta de termo-valorización que convierta estos residuos en energía eléctrica, así como incentivar la plantación urbana, una idea que a su juicio, brinda un ambiente más ecológico para Bogotá.

La entrada Antonio Navarro le apuesta a una Bogotá en progreso se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response