Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Trabajadores de Asonal piden que el fiscal general se aparte del cargo por escándalo de Odebrecht y convocan a jornada de protesta

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Trabajadores del Sistema Judicial colombiano (Asonal Judicial) reclama que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, debe apartarse de manera inmediata de su cargo.

Advierte el documento que “si bien como sindicato han respetado la presunción de inocencia y el debido proceso, los últimos hechos desatados con el escándalo de Odebrecht han tenido un manto de duda sobre el accionar del Fiscal General”.

Finalmente hacen un llamado a los servidores judiciales y ciudadanos a las actividades programadas para el día de hoy con el fin de exigir la salida de Martínez Neira. En Barranquilla la jornada denominada a nivel nacional ‘noche de linternas’ se cumplirá a las 6 de la tarde en la sede de la Fiscalía ubicada en la calle 53B con carrera 46.

La entrada Trabajadores de Asonal piden que el fiscal general se aparte del cargo por escándalo de Odebrecht y convocan a jornada de protesta se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response