Barranquilla

Fue capturada mujer que transportaba 2 granadas de fragmentación, municiones y prendas militares

La Policía de Tránsito del Atlántico logró la captura de una joven identificada como Valentina Nuñez Cantillo, del 18 años, quien fue sorprendida transportando dos granadas de fragmentación, municiones y prendas militares de uso exclusivo del Ejército.

El operativo se realizó en un puesto de control ubicado en el kilómetro 101 de la vía Cordialidad, jurisdicción del municipio de Baranoa, donde los agente  realizaron una requisa a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

Al practicarle un registro al equipaje se la mujer fueron halladas las dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, además de dos cartuchos calibre .50, dos cartuchos calibre 7.62 y tres cartuchos calibre 5.56 y un morral militar, con prendas de uso exclusivo del Ejército.

La capturada deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivo y fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla.

La entrada Fue capturada mujer que transportaba 2 granadas de fragmentación, municiones y prendas militares se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente