Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Este semestre Distrito abrirá 30 nuevos frentes de trabajo en parques de Barranquila

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, anunció que durante este primer trimestre iniciarán con 30 nuevos frentes de trabajo para el mejoramiento y construcción de parques en la ciudad de Barranquilla.

Manifestó el funcionario que los primeros seis meses se cumplirá con las metas proyectadas de construir 120 parques y superar el millón de metros cuadrados recuperados de espacio público.

El gerente de la ADI sostuvo que se ejecutará un trabajo de sostenibilidad a los 34 mil árboles sembrados el año anterior ante la llegada del fenómeno del niño que contempla condiciones de sequías.m

Manifestó el funcionario que se garantizará el éxito del proyecto “Siembra Barranquilla” con 7 carrotanques que se van a tener en toda la ciudad, sumado a 80 operarios que se dedicarán al mantenimiento de los árboles y 400 Guarda Parques encargados de los espacios públicos.

La entrada Este semestre Distrito abrirá 30 nuevos frentes de trabajo en parques de Barranquila se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response