Barranquilla

639 hacedores del Carnaval participaron en la convocatoria de Estímulos 2019

Un total de 639 hacedores del Carnaval de Barranquilla registraron sus propuestas de participación en el Portafolio de Estímulos 2019, política pública de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo para el fortalecimiento de los artistas de la fiesta.

“De esta manera damos cumplimiento a la Línea de Acción de Sostenibilidad Social y Viabilidad Económica, establecida en el Plan Especial de Salvaguarda, que tiene como propósito crear una plataforma para la consignación y consulta de proyectos, como herramienta para la identificación, ejecución y seguimiento de actividades y eventos en los que se visibilizan las manifestaciones del Carnaval“, aseguró el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

De acuerdo con los términos del Decreto 0429 del 21 de noviembre de 2018, se publica el listado de participantes para la conformación de un banco de proyectos que serán beneficiados con la bolsa de estímulos. Además, se abrirá un espacio para la atención a reclamaciones y presentación de documentos subsanables a aquellos proyectos a los que se les solicite, entre el 14 y el 18 de enero.

Los hacedores interesados en presentar sus reclamaciones y documentos subsanables deben hacerlo por escrito, mediante documento radicado en la Alcaldía Distrital de Barranquilla, ubicada en la calle 34 No. 43 – 31 primer piso, en horario de atención al público de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Los documentos que se presenten fuera de las fechas indicadas no serán tenidos en cuenta.

Cabe destacar que la publicación de los resultados finales, con la asignación de apoyos económicos, se realizará en la página web www.barranquilla.gov.co/cultura, el próximo 25 de enero.

Ver listado completo de los grupos registrados en el siguiente enlace:

http://www.barranquilla.gov.co/cultura/index.php/informes-de-gestion/doc_download/401-listado-proyectos-hacedores-del-carnaval-2019

La entrada 639 hacedores del Carnaval participaron en la convocatoria de Estímulos 2019 se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente