Barranquilla

Venezolano señalado de asesinar a una mujer en San Felipe niega en video su responsabilidad en el crimen

Daniel Enrique Silva Morillo, el joven señalado por las autoridades de ser el presunto asesino de Carmen de Jesús Riccioli Castro, desmintió a través de un video que grabó desde Venezuela, donde se encuentra, tener alguna responsabilidad en el asesinato de la mujer.

El joven de 21 años, en diálogo con nuestro portal aliado Zona Cero, negó todos los señalamientos que se le hacen como presunto homicida de Carmen de Jesús, quien se ganaba la vida haciendo y distribuyendo deditos horneados.

Silva Morillo señaló que desde el 19 de diciembre del año anterior retornó a Venezuela, y desde entonces ha estado todo el tiempo en ese país.

Riccioli Castro, de 58 años, fue encontrada muerta de varias puñaladas en la mañana del martes 8 de enero en el interior de su vivienda del barrio San Felipe.

Vecinos entregaron a las autoridades el nombre de Daniel Silva y señalaron que Carmen de Jesús le había dado alojo en su casa.

La entrada Venezolano señalado de asesinar a una mujer en San Felipe niega en video su responsabilidad en el crimen se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente