Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Así será el camino de Junior para la defensa del título de campeón del fútbol colombiano

La Dimayor dio a conocer este jueves el fixture oficial de la Liga Águila 2019-I, donde Junior defenderá su título de campeón iniciando competencia ante el Deportes Tolima y donde volverá a medirse ante el Unión Magdalena en la primera división.

La Dimayor explico que “en la fecha 1 de la Liga Aguila definida para el 27 de enero y que tendrá el partido de vuelta de la Superliga, el partido correspondiente a la Liga Águila sea Deportes Tolima vs Atlético Junior con el fin de solo reprogramar un (1) partido”.

Así mismo, que “en la fecha 8 que corresponde al Carnaval de Barranquilla, Atlético Junior juegue en condición de visitante”.

Junior iniciará competencia el fin de semana correspondiente al 27 de enero frente al Deportes Tolima, equipo que curiosamente enfrentará en la Superliga en los primeros dos compromisos del año. Es decir, el conjunto barranquillero afrontará tres duelos con los ‘Pijaos’ para abrir el 2019.

De otro lado, la Dimayor decidó “incluir jornada de clásicos en la fecha 10 que permita que en las 20 fechas todos los clubes jueguen 10 partidos de local y 10 partidos de visitante alternando la localía de los partidos clásicos”.

En ese sentido, el clásico costeño entre Atlético Junior y Unión Magdalena se jugará en la fecha 10, la llamada jornada de clásicos, en suelo samario, en el fin de semana del 17 de marzo. Estos dos equipos se volverán a enfrentar tres fecha más tarde, en Barranquilla, el fin de semana del 3 de abril.

Dimayor aclaró que “De acuerdo al calendario establecido para el desarrollo de la Liga I-2019 donde se tendrá que jugar partidos de Copa Sudamericana, Copa Libertadores y la fase de grupos de la Copa Águila, los siguientes serán reprogramados durante la fase de todos contra todos de la Liga Águila de acuerdo a lo acordado en la asamblea extraordinaria de la Dimayor, en donde fue decidido que se dará prioridad a la participación de los clubes en los torneos internacionales”.

Camino del Junior en el ‘todos contra todos’. 

Tolima – Junior

Junior – Patriotas

Junior – Medellín

América – Junior

Junior – Rionegro

Santa Fe – Junior

Junior  – Envigado

O. Caldas – Junior

Junior – B/Manga

U. Magdalena – Junior

Junior – Huila

Jaguares – Junior

Junior – U. MagdaLena

Equidad – Junior

Junior – Nacional

Cali – Junior

Junior – Pasto

Millonarios – Junior

Junior – A. Petrolera

Cúcuta – Junior

Por Andrés Noé Gómez

 

La entrada Así será el camino de Junior para la defensa del título de campeón del fútbol colombiano se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response