Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Autoridades del Atlántico intensifican acciones preventivas contra la pólvora

La Policía de Atlántico, en coordinación con las alcaldías municipales, Comisarías de Familia, y el Instituto de Bienestar Familiar, intensificaron las acciones para evitar que niños y adultos resulten lesionados por la manipulación de artefactos pirotécnicos.

El objetivo de esta campaña es motivar a un cambio de comportamiento en la población, para evitar que se manipule pólvora en las festividades navideñas, con el fin de disminuir las lesiones, especialmente en los menores de edad.

Para ello, la institución uniformada viene realizando vigilancia y control en varios sectores del departamento, con el fin de ubicar y erradicar los expendios de pólvora y su utilización en los días de fiesta de fin de año.

Además, se han venido socializando los decretos normativos y las recomendaciones en el uso, comercialización y transporte de estos elementos pirotécnicos, y las graves consecuencias que puede acarrear su mala manipulación.

La entrada Autoridades del Atlántico intensifican acciones preventivas contra la pólvora se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response