Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Presidente Duque sufrió cuadro de gastroenteritis viral

El presidente de la República, Iván Duque, presentó este domingo un cuadro de gastroenteritis viral que, según información de los médicos, no se trata de un estado de gravedad alguna. Sin embargo, por recomendación se le ordenó un reposo de 24 horas.

Por tal motivo, la visita prevista al municipio de Marquetalia, Caldas, será reagendada para los próximos días. La Presidencia de la República publicó el comunicado oficial con el que anunciaron la orden médica.

Por otro lado, el jefe de Estado delegó a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados por el reciente deslizamiento de tierra. En el lugar se encuentran funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres desde que se presentó la emergencia. Así mismo, por instrucción del presidente, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, monitoreará la situación.

Iván Duque atendió este domingo en el municipio de Quimbaya, Quindío, la visita de trabajo del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acompañado de los miembros de su gabinete que se encuentran en el Eje Cafetero, tras la realización del undécimo Taller Construyendo País, que tuvo lugar en Uribia, La Guajira.

El pasado jueves visitó Arauca, y el viernes estuvo en los municipios de Fonseca, Manaure y Riohacha.

FUENTE: www.bluradio.com

La entrada Presidente Duque sufrió cuadro de gastroenteritis viral se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response