Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

IDEA realizó Foro Internacional de Agricultura Orgánica

El Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), por medio de la labor que desempeña su gerente, Mauricio Tobón, desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la entidad financiera, el Foro Internacional de “Agricultura Orgánica”, con la intención de reforzar la actividad como una herramienta económica entre los campesinos antioqueños.

En ese sentido, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia, brindó junto a los funcionarios del IDEA, orientaciones que encaminarán la actividad agrícola como una nueva alternativa para el desarrollo productivo del departamento, que vendrá a nutrir a todos los proyectos en materia económica, que se ejecutan en el territorio.

Mauricio Tobón, en trabajo articulado con la Secretaría, desarrollan este tipo de eventos, para socializar el fortalecimiento de sistemas productivos familiares, en las zonas rurales del departamento antioquieño. La ponencia estuvo a cargo de Juan José Paniagua Guerrero, quien es pionero de la agricultura Orgánica en Costa Rica, por lo que alentó a las comunidades a ser partícipes del desarrollo sostenible de las tierras agrícolas de Antioquia, como fuente de ingreso y progreso para la población.

La entrada IDEA realizó Foro Internacional de Agricultura Orgánica se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response