Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Esta sería la mujer que fingió embarazo, secuestro y robo de bebé en Soledad

La Policía ha enviado un video de pocos segundos en el que se puede ver a la mujer que fingió estar en embarazo, luego haber sido raptada y cuando apareció, denunció falsamente que le habían robado el bebé.

La mujer fue identificada como Antonela Milena Santiago Padilla, de 37 años, quien hundió el abominable plan con el fin de engañar a las autoridades pero no contaba que los médicos del Hospital Niño Jesús descubrirían su mentira.

La mujer nunca había estado embarazada no había dado a luz por lo que ahora deberá afrontar a su marido, a su familia, a los vecinos, los amigos y a las autoridades que deberán sin la procesan por falsa denuncia.

 

Tan pronto se conoció del caso el mismo general Mariano Botero Coy se puso al frente de los operativos que al final resultaron ser todo un fiasco por la mentira de la mujer.

Antonela Milena levantó sospechas porque cuando se le pidió que firmara la denuncia de forma cínica dijo que no presentaría denuncia.

Según el general Mariano Botero la denunciante siempre se sostuvo en que estaba embarazada, que le sacaron su hijo y que perdonaba a los secuestradores y no iba a colocar denuncia”.

A raíz de esta falsa denuncia el Comandante de la Policía anuncia que van a iniciar una investigación de oficio y a través de la Fiscalía se la requerirá para que allí de su versión de lo sucedido. De esta forma se podrá establecer la figura penal y jurídica por la cual se podría judicializar a Antonella Milena.

“Es un desgaste tanto de la seguridad. Es un desgaste de los servicios médicos. Da dolor ver como las personas tiradas inclusive en el piso, esperando una cita médica desde las cinco de la mañana. Niños y adolescentes  y esa señora con esa mentira logró ingresar para que le dieran los primeros auxilios” se lamentó Botero.

Al igual que la recordada mujer que se inventó “la barriga de trapo”, la mujer engañó incluso a su marido.

 

Mujer fingió embarazo y secuestro y luego denunció que sus captores le sacaron su bebé



Fuente

Leave a Response