Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Deportes

Así han cambiado los futbolistas con el paso del tiempo

El tiempo no perdona y para los jugadores de fútbol el tiempo se ve reflejado en su madurez, su crecimiento personal y hasta en el crecimiento de sus familias como es el caso de Crstiano Ronaldo quien hoy cuenta con 4 hijos, por su lado James Rodriguez tiene a su adorada Salomé con su expareja Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano David Ospina,  el español Sergio ramos y el brasilero Marcelo también tienen cambios visibles con el paso del tiempo.

El analista deportivo Adolfo Pérez , en su trabajo periodístico nos proporciona datos interesantes sobre otros aspectos importantes del mundial, sus jugadores, la cultura y cómo viven los rusos, también hace la invitación para todos los clientes del Programa Somos – Grupo EPM, estén atentos de las sorpresas que recibirán por estar pendientes de los partidos.

El Programa Somos – Grupo EPM, le ofrece hasta el 50 por ciento de descuento en sus créditos con tarjeta EPM, trato preferencial en restaurantes y diversión y el doble de puntos para el pago de servicios públicos para todas las personas que se sumen al equipo ganador, entérese en que consiste este plan en www.somosgrupoepm.com. Somos Mundial, Somos EPM .

EPM

La selección Colombia cuenta con un equipo ganador! EPM estamos ahí

Posted by Mirella Grisales on Friday, June 1, 2018

 

Leave a Response