Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Deportes

Junior de Barranquilla recupera terreno en el Metropolitano y golea al Once Caldas

Ambos equipos vienen golpeados tras perder en sus partidos anteriores. Por el lado de Junior, el ‘Tiburón’ obtuvo una fuerte goleada en su estadio ante Envigado 0-3. Por el otro bando, Once Caldas se dejó remontar el pasado lunes ante Rionegro Águilas y perdió 1-2 en el estadio Palogrande de Manizales.

Los dirigidos por Alexis Mendoza buscaban seguir con la senda victoria que los tenía antes de la derrota con Envigado. Antes de dicho compromiso, Junior acumulaba 5 victorias en condición de local

En duelo válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I, Junior abre el marcador ante Once Caldas gracias a un gol de Luis Díaz a los 20 minutos de juego. Luego de una recuperación en el área juniorista, el equipo tiburón aprovechó un contragolpe y con una gran jugada colectiva abrió el marcador por intermedio de Luis Díaz.

Apenas iniciando el segundo tiempo los dirigidos por Alexis Mendoza solucionaron el encuentro; un error de la defensa de la visita le permitió a Luis Diaz, con el arco a su merced, anotar el 2-0 (46′) y minutos después Teófilo Gutiérrez venció a Cuadrado (58′) anotando el amplio 3-0. Once Caldas intentó mas no logró una reacción en busca del descuento.

Parcialmente, Junior se ubica en la tercera posición con 19 puntos, mientras que Once Caldas es séptimo con 16 unidades.

Fuente: bucaramanga.extra.com.co

Leave a Response