Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

“No cometí infracciones en las elecciones del 11 de marzo”: Carolina Flórez

Ante el pronunciamiento que se ha hecho en los medios respecto al voto que publiqué por mi cuenta de Instagram, respecto a esto quiero referirme a que no incurrí en ninguna falta porque no fui yo quien tomó la fotografía en el cubículo al cartón, la foto me llegó por parte de una de las personas que creyó en mi trabajo y en mi propuesta a la candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá, es por esto que publiqué la fotografía motivando a mis seguidores de la cuenta a votar por mí como otros ya lo habían hecho.

Quiero aclarar que si la marcación de la casilla se salió de los bordes y alcanzó a marcar en otra casilla, que no pertenecía a mi partido, los encargados del conteo de los votos el día de ayer en las elecciones al Congreso determinarían si el voto fue valido o no.

 

Es importante mencionar que luego del desnudo y de la intrusión en mis redes sociales, me pronuncié con el siguiente comunicado.

 

 

Comunicado a la opinión pública

 

La entrada “No cometí infracciones en las elecciones del 11 de marzo”: Carolina Flórez se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response